Las marchas en el país

El acto del “Sí, se puede” que se realizó en el Obelisco en apoyo a la reelección del presidente Mauricio Macri, tuvo su réplica en varias ciudades de la Argentina.

La marcha del “Sí, se puede” en fotos

Una multitud se congregó en el Obelisco porteño, donde el presidente Mauricio Macri cerró con un discurso el acto de la marcha del “Sí, se puede”.

Sin Los Pumas, el Mundial entra en su etapa definitoria

En la madrugada del sábado 19, las ciudades de Oita y Tokio serán el escenario de los cuartos de final del Mundial de Rugby. A las 4,15 (hora de Argentina), se enfrentan Inglaterra y Australia mientras que a las 7,15 será el turno de Nueza Zelanda e Irlanda. Transmite ESPN.

Real Madrid y Barcelona definen la fecha del clásico

Los catalanes aceptaron la fecha del 18 de diciembre para que se juegue en el Camp Nou y se negaron a jugar el partido en el Estadio Santiago Bernabéu, tal como había propuesto la Liga de Fútbol Profesional.

Lavagna dijo que va a ganar "la excepcionalidad positiva"

El candidato a la presidencia por Consenso Federal partició de un encuentro en la Universidad Nacional de Mar del Plata y aseguró que "la responsabilidad de sacar esto adelante va a nacer de los más jóvenes".

Así será el segundo encuentro entre los seis aspirantes a Presidente

El segundo debate presidencial se llevará a cabo el domingo próximo a partir de las 21, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Allí, los seis candidatos expondrán sus propuestas a menos de una semana de la apertura de los comicios.

Guido Pella va por el pase a semifinales en Bélgica

El tenista argentino se enfrenta al francés Ugo Humbert, en uno de los duelos por los cuartos de final del ATP 250 de Amberes. De conseguir una victoria, el bahiense se enfrentaría al vencedor del británico Andy Murray y el rumano Marius Copil.

"Messi tendrá la oportunidad de ganar un título con Argentina"

El ex futbolista y entrenador Jorge Griffa se refirió además a Lionel Scaloni como técnico del equipo "albiceleste" y manifestó que "es joven, lleno de gran ilusión por tener éxito, pero hay que ponerle gente mayor que ya vivió muchas experiencias, se está formando".

Prisión domiciliaria para Víctor Alderete

El ex titular del PAMI durante el gobierno menemista fue condenado en una causa por hechos de corrupción vinculados al manejo de la obra social de los jubilados.