Domingo a pura acción

Boca recibe a Lanús, River visita a Banfield y hay otros dos partidos por la Superliga. Además, Peque Schwartzman va por el título en el ATP de Buenos Aires y hay mucho fútbol internacional.

La Iglesia recuerda a Santa Juliana

Convertida al cristianismo, se destacó por su entusiasmo y su ardor en la difusión de la fe, por lo que fue encarcelada, torturada y finalmente decapitada en el año 305.

Vidal: "Estamos comprometidos con la educación"

La gobernadora bonaerense dejó en claro que "no vamos a insultar ni escrachar a nadie" haciendo alusión al último episodio de negociación paritaria con los docentes que terminó en escándalo.

Peronistas pactan la unidad en Santa Fe

Rumbo a las elecciones, 14 partidos firmaron una coalición en la provincia para pelear la gobernación e intentan desbancar del poder al socialismo.

Despiden a Emiliano

Familiares y amigos de Sala se reunieron en la sede del club San Martín de Progreso, el lugar elegido para darle el último adiós al futbolista. El secretario general del Nantes, Loic Morin, viajó junto al defensor Nicolás Pallois. Por el Cardiff vinieron el entrenador Neil Warnock y Ken Choo, jefe ejecutivo.

Mestre sobre la inseguridad en Córdoba

El intendente candidato a ser gobernador de la provincia se mostró preocupado por los últimos hechos delictivos y se refirió al narcotráfico que afecta la ciudad de Río Cuarto.

La RAE acabó con una gran duda

Un usuario de Twitter lanzó una divertida pregunta en la red social y la Real Academia Española de la Lengua no vaciló en dar una explicación. 

La iglesia recuerda hoy a San Claudio

Presbítero de la Compañía de Jesús, que siendo hombre entregado a la oración, con sus consejos dirigió a muchos en su esfuerzo para amar a Dios. 

Kicillof se reunió con enviados del FMI

El diputado nacional de Unidad Ciudadana y ex ministro de Economía kirchnerista intercambió conceptos con Roberto Cardarelli y Trevor Alleyne, representantes del Fondo Monetario Internacional.

¿Quién es Maru Leone, la autora de Morite de amor, cagón. Es mendocina

Maru Leone es la joven mendocina autora de Morite de amor, cagón, una reflexión que se volvió viral y logró trascender las fronteras más allá de las redes sociales. El mensaje es directo, sin sutilezas invita a romper con la rutina y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Fuente: Adriana Lui adriana.lui@elsol.com.ar 27 de Noviembre de 2016.