DESTACADA

¿Cuánto tiempo puede recordar un perro a una persona?

Los canes tienen una memoria a corto y largo plazo, e incluso una memoria asociativa a raíz de hechos que han vivido, aunque no los recuerden. En este video y secuencias gráficas podrás apreciar que el amor que se dispensaron Amo y mascotas es inalterable con el tiempo. Es el caso de Facundo y su Golden Retriver Fidel.

Deportaron a dos barras del fútbol argentino

El Ministerio de Seguridad de la Nación confirmó este jueves que "dos barrabravas que intentaron ingresar a Brasil para presenciar la Copa América de fútbol fueron inadmitidos y debieron regresar a nuestro país".

Absolvieron al hombre que acuchilló a Bolsonaro

El juez concluyó que el agresor es inimputable debido a los trastornos mentales que sufre. Aún no se definió si quedará recluido en la cárcel federal en Campo Grande, o si será derivado a un hospital neuropsiquiátrico.

Andújar y Gastón Fernández deciden su futuro en Estudiantes

El arquero tiene todo definido y restan detalles administrativos del nuevo contrato, que lo uniría al club por dos temporadas más con opción a una tercera. El mediocampista habló con Gabriel Milito, le dijo que lo tendrá en cuenta, aunque no le aseguró titularidad.

Confirman a Stornelli en la causa de los cuadernos

La Cámara Federal porteña rechazó dos recusaciones planteadas por el detenido ex secretario de Coordinación del Ministerio de Planificación, Roberto Baratta, y la defensa del ex funcionario de ente binacional Yacyretá, Oscar Thomas.

Maradona deja a los Dorados de Sinaloa

El entrenador y ex crack de la Selección abandonará su cargo, así lo indicó su abogado y apoderado, a través de su cuenta de twitter. "por consejo médico le dedicará tiempo a su salud", agregó el apoderado.

La iglesia recuerda hoy a San Eliseo

Fue discípulo de Elías y profeta en Israel, desde el tiempo del rey Jorán hasta los días de Joás. Aunque no dejó oráculos escritos, con sus milagros anunció la salvación que había de llegar para todos los hombres.