El domingo a las 21,30 horas en San Martín se presentan los músicos y ofrecerán un concierto gratuito.-.

 

 

Este domingo la Municipalidad de San Martín se anticipa al día internacional de la música y organizó un concierto en el Paseo recientemente inaugurado.

El concierto será a las 21,30, tendrá como banda soporte a los mendocinos Raivan Pérez y el número principal serán los reconocidos Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale.

Este espectáculo lo auspicia la Secretaría de Cultura de la Nación, Consejo Federal de Música. 

Algo sobre el Dúo

"Postales del alma" del dúo Baglietto - Vitale es distinguido con el premio Grammy Latino al Mejor álbum de Tango, el premio lo entregan en setiembre en Los Ángeles, pero el dúo no viaja a recibirlo ya que esa misma noche estaban partiendo hacia una nueva gira por el interior del país. Una semana después viajan a Londres, para presentarse en el Barbican Centre, junto a otros artistas argentinos.

A lo largo de todo el año 2000 visitaron más de 50 ciudades en todo el País.Desde que en enero de 1999, Juan Carlos Baglietto, comenzara a trabajar con Lito Vitale, el dúo por primera vez enfrenta el desafío de trabajar con material inédito. El disco que estará en la calle en días más incluye temas nunca grabados anteriormente, de autores como Adrián Abonizio, Jorge Fandermole, Roque Narvaja. También hay temas propios : "Malas Plabras" el tema que abre el disco tiene letra de Baglietto y música de Vitale y Gonzalez, aires renovados en tiempos difíciles.

El dúo que se consolidó en años anteriores como uno de los grupos más exitosos de la actualidad, presenta un nuevo CD, que desde su nombre, no pasará inadvertido.

Entre otras cosas realizaron 2 Giras Solidarias por 31 ciudades, donando la suma de 227.000 $ a las escuelas beneficiadas.


Etiquetas: baglietto, vitale, paseo de la patria 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »