El ex volante de River Plate y San Lorenzo llega hoy a Mendoza para asumir sus funciones. Ernesto Corti será su ayudante.

 

Cambio: sale Dillon entra Zapata

Ahora, el DT es el nuevo dueño de la pelota en el Azul.

NOTAS RELACIONADAS

miércoles, 09 de noviembre de 2011

Fue una movida veloz. Pasaron apenas un par de horas entre la salida de Eduardo Carbini de la dirección técnica (ver aparte) y la llegada de Gustavo Zapata, quien desde ayer es el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia. 

El ex volante central llegará a la provincia  hoy, en horas del mediodía, con Ernesto Corti como ayudante de campo. Todavía no trascendió quien estará a cargo de la preparación física del plantel. 

El 29 de setiembre pasado, Más Deportes contaba sobre el interés de los directivos del Parque por contar con el “Chapa” en el banco de suplentes. Finalmente, en una operación relámpago, donde no hubo tiempo ni para las especulaciones, acordaron su llegada. 

Uno más y van...

Fiel a los últimos tiempos, la agitada vida de la “Lepra” vuelve a verse convulsionada por un nuevo cambio de DT. Antes fue Jorge Ghiso quien abandonó la entidad, despedido por los propios directivos. Enrique Hrabina llegó para reemplazarlo pero duro sólo tres partidos en el cargo, algo así como 20 días. 

Finalmente la dupla Carbini-Dillon tomó el timón de un Independiente Rivadavia que no parara de sumar derrotas y logró darle una identidad y buenos resultados. Sin embargo, tras la caída en San Juan, 3-0, ante Desamparados, comenzó el murmullo de sus hinchas, que se hizo insulto tras el empate 2-2 ante Defensa y Justicia, el pasado fin de semana. 

Esto provocó la salida de Carbini, el cimbronazo en la intimidad azul y la llegada de un nuevo técnico.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »