Y se ahorran la “cursilería”. En fin, una información que viene directo desde la India, afirman que la intendencia de Asara, una localidad del estado de Uttar Pradesh, acaban de prohibir “por ley” los matrimonios “por amor”. Shakespeare ¡LTA!

 

 

 

Asi como lo leen, las autoridades de la localidad india de Asara decidieron que a partir del miércoles pasado, prohibieron terminantemente a novios, parejas, amigarches, filitos o como quieran llamarlo, el hecho de casarse por amor ya que serían expulsados, sin mediar palabra, de la ciudad.

 

Pero las restricciones fueron mas allá para esta ciudad. Las autoridades (en una medida totalmente machista) también prohibieron a las mujeres menores de 40 años ir a lugares públicos “solas”, el uso de celulares y para cerrar el ridículo total, les recomendaron taparse hasta la cabeza.   

 

Igual, para los que no saben, en aquel país, todavía respetan las costumbres ancestrales (aunque para nosotros sean trogodlitas, admitámoslo) de los matrimonios “arreglados”.  

 

Incluso, en algunos casos, las mujeres ni siquiera llegan a la mayoría de edad, cuando son entregadas a la familia del novio. Aunque dicen que ahora la sociedad de India está “cambiando” un poco en este aspecto.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »