Cuando los rumores indicaban que estaba furiosa y renunciaría a ShowMatch, la actriz se presentó en la pista y no ahorró ironías.

 

 

Florencia Peña se divierte con Tinelli. /Foto: Ciudad | Ampliar imagen 

Como la gran comediante que es, Florencia Peña aprovechó los rumores para pasarle todas las facturas pendientes al mismísimo Marcelo Tinelli en la cara, pero matizado con mucho humor. Ya que tanto se especulaba con que tenía ventajas o renunciaría, Flor apareció en la pista con una copa en la mano, bromeando con que su representante le garantizó que sea la campeona de Bailando 2012.

Con gran dosis de catarsis televisiva, Peña disparó: “Después de no haber bailado por un mes, con mi representante pedimos ganar el certamen”. Y luego la morocha le explicó a Tinelli lo sucedido el lunes pasado: “A mí no me pongas la cara Charlotte Caniggia, no porque vos sabés que estoy vestida hace un mes. Nos quedamos con la oficina de Navarrete, y como ya ganamos, vine de onda”.

Cuando Marcelo le aseguró que la esperaron en le fiesta con Charlotte, Florencia se rió y marcó claras diferencias: “A mí no”, y completó: “Mi hijo fue el que más sufrió. Tiene tres años y medio y me preguntó 75 veces lo mismo ‘¿por qué no bailaste?’. Le dije ‘mamá va a volver con Marley, que con Marley no baila, pero sale, hace algo’”.

Y aunque se hizo esperar, finalmente llegó el turno del reggaetón de Florencia Peña. A pesar de haberlo tenido preparado con tanta antelación, la performance no fue tan brillante como se esperaba. Sin embargo, el jurado le otorgó alentadoras críticas que permitieron que Flor avance a paso firme, ya que se suponía que tenía garantizada la consagración en Bailando 2012.

Florencia, que contó que con su hermana que trajo una torta y su hijo que llevó una pancarta, confesó: “Nosotros somos el grupo ‘date un shower’”, en referencia al champagne shower de Charlotte. Como si fuera poco, Flor le mostró un escandaloso tatuaje a Marcelo, quien mantuvo en secreto lo que decían las siete palabras que tenía escritas en la cadera. La única pista que dio la participante de Bailando fue: “¡Así me fui el martes pasado!”, dando a entender que se trataba de una vulgaridad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »