El mediocampista de San Lorenzo fue sancionado con una fecha de suspensión, luego de que el árbitro Néstor Pitana ratificara una amonestación en el partido ante Racing.

 

BUFFARINI ESTÁ SUSPENDIDO.  

 

El mediocampista de San Lorenzo, Julio Buffarini fue sancionado finalmente con una fecha de suspensión, luego de que el árbitro Néstor Pitana ratificara una amonestación al futbolista.

Pitana se presentó, espontáneamente, en la AFA para reconocer su falla, ya que en su momento no incluyó la amarilla en el informe oficial, tras el encuentro ante Racing.

En ese sentido, el titular del Sindicato de Arbitros de la República Argentina (SADRA), Guillermo Marconi, Pitana "le aclaró al Tribunal de Disciplina que fue un error involuntario".

Por lo tanto, Buffarini se perderá el trascendental partido contra Tigre, válido por la decimoséptima fecha del torneo Clausura, que se jugará dentro de diez días.

En los registros oficiales de la AFA, el jugador aparecía con cuatro tarjetas, pero luego se comprobó que la amonestación que recibió contra Racing no había sido asentada.

La denuncia fue presentada por la dirigencia de Tigre, acompañada por el video correspondiente.

Luego, Buffarini también vio la tarjeta amarilla en la décimotercera jornada (ante All Boys), en la décimoquinta (Unión) y en la décimosexta (Newells).

Además, el volante venía contra otra amarilla, que vio cuando jugaba en Ferro, en el torneo de Primera B Nacional.

Sin embargo, toda la cuestión causó gran malestar en el seno de la AFA, ya que ambos clubes -San Lorenzo y Tigre- trataron de hacer pesar sus influencias para verse favorecidos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »