Viernes 5 de Junio de 2020

  • 8.2º
  • Soleado

DIARIO DEPORTIVO OLÉ

31 de marzo de 2020

Qué dijo Ameal sobre Cavani

Tras la declaración del Patrón Bermúdez, el presidente de Boca también se refirió a la chance de que el delantero uruguayo llegue al club...

Indudablemente, el nombre de Edinson Cavani revolucionó al Mundo Boca. Y más aún, cuando Jorge Bermúdez, uno de los laderos de Riquelme, dijo que lo del delantero uruguayo era más que un deseo. "Es una posibilidad. Y creo que podría darse pronto, ojalá sea pronto", tiró el Patrón. Y en estas horas, el que también habló al respecto fue Jorge Ameal​, el presidente de Boca...

LAS NOTICIAS DEL DEPORTE

Recibí la info más importante todos los días

Recibir newsletter

Recibí la info más importante todos los días

"A nosotros nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club", dijo primero. Aunque luego, se mostró cauto. "La realidad es que la economía nuestra no es la de Cavani", sostuvo en el programa Pintado de Azul y Oro.

En efecto, el presidente no quiso generar expectativas. Sobre todo, porque para Boca, afrontar la llegada de Cavani sería muy complicado justamente en lo económico. Pero se sabe que si el deseo del jugador es venir, si realmente quiere dar por finalizada su estadía en Europa para estar cerca de su país y de su casa en Salto, el uruguayo sabe que deberá ajustarse a los números sudamericanos.

Mientras tanto, habrá que ver cómo sigue su historia en el PSG. Si bien a mitad de año se queda con el pase en su poder y ya tiene la libertad para negociar con cualquier club que lo pretende, la pandemia seguramente hará que se estiren los contratos de los jugadores con los clubes hasta el final del 2020. Por lo que habrá que ver qué sucede también en ese escenario.

El día que Cavani estuvo a punto de jugar en Boca

Mirá también

El día que Cavani estuvo a punto de jugar en Boca

Mientras, Boca sueña. Aunque Ameal mantiene los pies sobre la tierra y sigue apostando por Carlos Tevez. "Antes de Cavani, hablábamos de Guerrero. Y decíamos que Carlitos no tenía nada que envidiarle a Guerrero. Y así fue, no tuvo nada que envidiarle, ¿o no? Por eso tenemos que pensar más en nuestros jugadores y creer en ellos. Eso sí, nadie va a discutir que Cavani es un gran jugador", agregó el presidente.

La historia de Cavani y Boca, claro, empieza a sumar capítulos. ¿Tendrá final feliz a la larga?

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »