La primera reunión se desarrolló al mediodía en el despacho de Alberto Fernández y la segunda contó, además, con la participación del gobernador bonaerense Axel Kicillof.

La primera reunión se desarrolló al mediodía en el despacho del Presidente y sirvió, según contó Alberto Fernández en su cuenta de Twitter, para "analizar las últimas acciones que estamos tomando en conjunto para mitigar la propagación del coronavirus COVID-19".

En su posteo, el Presidente destacó que "en la adversidad debemos estar más unidos que nunca".

La segunda visita en el día de Larreta a Casa Rosada, con la participación del gobernador bonaerense Axel Kicillof, se dio cerca de las 19.30 y fue para avanzar en la "coordinación del sistema de salud de todo el Área Metropolitana", según indicaron fuentes oficiales.

Acompañaron al Presidente en esta reunión los ministros de Salud, Ginés González García; del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro'; el presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, y el secretario de Asuntos Estratégicos de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Béliz.

Kicillof estuvo junto su ministro de Salud, Daniel Gollán, mientras que Rodríguez Larreta fue acompañado por el titular de la cartera sanitaria porteña, Fernando Quirós, y el ministro de Infraestructura, Pablo Simone, por las obras anunciadas para "aumentar la respuesta del servicio de salud", dijeron fuentes allegadas al gobernador.

Según el reporte oficial, este miércoles fueron detectados 19 nuevos casos confirmados en Argentina de COVID-19, lo que eleva a 97 los registros de enfermos.

El alcalde porteño será parte mañana de la reunión que se hará en la Quinta de Olivos junto a todos los gobernadores. Por la mañana brindará una conferencia de prensa, a las 8, desde la sede de la Jefatura de Gobierno porteño ubicada en el barrio de Parque Patricios.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »