Dicen que pueblo chico, infierno grande, y a los habitantes de Selva, una localidad del sur de la provincia de Santiago del Estero, Argentina, les acaba de quedar más que claro…

Dicen que pueblo chico, infierno grande, y a los habitantes de Selva, una localidad del sur de la provincia de Santiago del Estero, Argentina, les acaba de quedar más que claro…

¡Y todo por culpa del coronavirus!

 

(Y la calentura)…

Y es que hace poco más de una semana, una mujer regresó de España a su domicilio ubicado en Córdoba.

Desde ahí, llamó a un viejo amigo, un joven de 27 años que reside en Selva y con quien, se presume, tuvo algún idilio amoroso tiempo atrás.

El joven y la mujer tuvieron un reencuentro bastante apasionado, pese a que ella le advirtió a su amante que tenía síntomas de Covid-19. Aún así al hombre no le importó.

Gerardo Zamora@GZamoraSDE    

Así está la ciudad de Selva hoy, en cuarentena y aislada absolutamente.
Todo por causa de dos personas que, en la ciudad de Cordoba violaron el auto aislamiento obligatorio. Debemos cumplir las medidas obligatorias, para prevenir cualquier posible circulación del Covid-19 !!

  Video insertado   227 19:40 - 15 mar. 2020 Información y privacidad de Twitter Ads
  119 personas están hablando de esto  
   

El viernes, el muchacho regresó a Selva y asistió a un asado de bienvenida, junto a una veintena de amigos.

Ahí, les confesó de su apasionado encuentro con su amiga, e incluso les dijo que la mujer estaba infectada con el virus.

Sus conocidos, asustados, llamaron a la policía que de inmediato movieron “cielo, mar y tierra” (como diría el dicho) para localizar a la mujer, quien está casada.

Gerardo Zamora@GZamoraSDE    

Otro detenido más, por violar la cuarentena obligatoria.
Lamentablemente tendremos que seguir extremando medidas de control, por estas actitudes de gente irresponsable.
Violar los protocolos de prevención en el tema de el Coronavirus, no solo es algo reprochable: es un delito !!!

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter   4.711 0:11 - 16 mar. 2020 Información y privacidad de Twitter Ads
  991 personas están hablando de esto  
   

Tras descubrirse la infidelidad, tanto la mujer, como su marido y su amante, han sido puestos en cuarentena.

Así como los jóvenes que asistieron al asado de bienvenida y sus familiares, quienes están a la espera de los resultados.

La infidelidad llegó a los oídos del mismísimo gobernador de Selva, Gerardo Zamora, quien comunicó:

Como una medida extrema de prevención, acabamos de declarar en cuarentena toda la localidad de Selva, la que ha quedado cerrada al ingreso y egreso de personas y vedada cualquier tipo de actividad con permanencia en los hogares de sus habitantes”.

Gerardo Zamora@GZamoraSDE  · 14 mar. 2020   En respuesta a @GZamoraSDE

4) Ciudad de Selva: Se detectó a joven que reconoció haber estado en contacto en Cordoba con una persona infectada. Atento a ello se pusieron en aislamiento preventivo a esta persona, su familia y a otras más de 20 personas que ayer estuvieron en contacto.

Gerardo Zamora@GZamoraSDE  

Como una medida extrema de prevención, acabamos de declarar en cuarentena toda la localidad de Selva , la que ha quedado cerrada al ingreso y egreso de personas y vedada cualquier tipo de actividad con permanencia en los hogares de sus habitantes.

  72 20:36 - 14 mar. 2020 Información y privacidad de Twitter Ads
  29 personas están hablando de esto  
   

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »