Viernes 29 de Mayo de 2020

  • 7.8º
  • Parcialmente nublado

DIARIO DEPORTIVO OLÉ

17 de marzo de 2020

Falcioni: “Soy un paciente de riesgo”

El entrenador de Banfield expresó su preocupación por el coronavirus. “Tuve neumonía y cáncer y el viernes tuve que trabajar igual”, expresó. Mirá todo lo que dijo.

Que la pelota siga rodando en el fútbol argentino cuando en el país aumentan las medidas para evitar la propagación del coronavirus preocupa a jugadores y entrenadores. Uno de ellos, Julio César Falcioni, expresó este lunes su situación personal que lo coloca dentro del grupo de los que necesitan mayor cuidado ante este virus. "Yo soy un paciente de riesgo. Tuve neumonía, cáncer, me hicieron quimioterapia... Y el viernes tuve que trabajar igual (en ocasión del partido Gimnasia-Banfield). Salimos a jugar porque nos dijeron que si no lo hacíamos, nos sacaban los puntos. Había que reunirse con los jugadores, no con los dirigentes", manifestó el DT del Taladro este lunes al mediodía en TyC Sports.

Tocalli y Rodofile, licenciados...

Mirá también

Tocalli y Rodofile, licenciados...

Falcioni, que junto a otros entrenadores debería ser licenciado por su edad según lo decidido por el Gobierno, agregó: "Hoy me toca trabajar y estar al lado de los jugadores. El médico me dijo que no debería estar entrenando. Y acá estoy. Estamos citados para volver mañana a entrenar. Al secretario general de los técnicos no lo veo ni lo escucho por ningún lado. Y los que designaron los jugadores para representarlos tienen que escuchar la opinión de ellos". Está claro que para Julio César, como ya lo dijo públicamente el viernes luego del partido, el fútbol en la Argentina debería suspenderse.

Kudelka le respondió al Presidente

Mirá también

Kudelka le respondió al Presidente

Sobre ese tema, bancó la medida tomada por River, que decidió no presentarse a jugar su partido de la Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán. "River tomó el camino que todos queríamos. Lo conveniente era no comenzar este torneo. A River no le preocupa si pierde puntos pero Banfield está peleando por no descender. El futbolista está expuesto como cualquiera. Nos saludamos con el codo pero adentro de la cancha hay contacto".

El mapa: más temprano que tarde no habrá fútbol

Mirá también

El mapa: más temprano que tarde no habrá fútbol

Falcioni cerró con un mensaje: "Esperemos que se resuelva todo pronto y nos cuiden".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DIARIO DEPORTIVO OLÉ
Qué dijo Ameal sobre Cavani

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »