El partido se jugará desde las 19, en el estadio del equipo granate, a puertas cerradas, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.


Lanús recibirá hoy a Argentinos Juniors en el marco de la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Superliga.

El partido se jugará desde las 19.00 en el estadio Néstor Díaz Pérez, a puertas cerradas, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

Será un duelo importante en la pelea por el ingreso a las copas ya que Argentinos Juniors terminó la Superliga en la quinta posición con 39 puntos, mientras que Lanús culminó dos casilleros más abajo con 36.

El "Granate" no tuvo un buen inicio de año, ya que lleva cinco partidos sin ganar con tres empates y dos derrotas, la última frente a San Lorenzo, por 4-3, como visitante.

Probables formaciones
Lanús: Agustín Rossi; Nicolás Morgantini, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez o Matías Esquivel, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torren, Carlos Quintana y Elías Gomez; Francis Mac Allister, Fausto Vera e Iván Colman; Damián Batallini, Gabriel Hauche y Santiago Silva. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Lanús.
Hora de inicio: 19:00.
TV: TNT Sports.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »