"Con el gobernador de Buenos Aires y con el jefe de gobierno de la Ciudad, estamos trabajando codo a codo desde el primer día, y lo estamos haciendo muy bien", dijo el mandatario en una conferencia de prensa en Olivos.



El presidente Alberto Fernández destacó el trabajo "codo a codo" con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en una conferencia de prensa que siguió a una reunión con los funcionarios de su gabinete vinculados a la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Sentado con Kicillof a su izquierda, y con Rodríguez Larreta a su derecha, el Presidente destacó que con ambos viene "trabajando codo a codo desde el primer día".

La imagen del Jefe de Estado acompañado por Rodríguez Larreta y Kicillof dio un mensaje de unidad a todos los argentinos, y de esfuerzo compartido en la lucha contra un enemigo "invisible", tal como lo llamó el mandatario, al que hay que controlar.



Con esta foto, Alberto Fernández adelantó que con ambos empezarán a analizar mañana otras medidas para paliar el efecto de la pandemia, sobre todo en la circulación de personas en el AMBA (Area Metropolitana de Buenos Aires), que es la zona más afectada por el coronavirus.

"Con ellos mañana vamos a empezar a analizar mecanismos que nos permitan disminuir el tránsito en el AMBA, que es el lugar que concentra la mayor parte de infectados, alcanzando el 70 por ciento del total", precisó.

En este sentido, destacó "el esfuerzo" común que realizarán: "Vamos a ponernos a trabajar a ver de qué manera podemos trabajar juntos para lograr ese objetivo".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »