Así el entrenador de Racing se refirió al encuentro donde su equipo recibirá a los rosarinos y destacó el juego colectivo que propone el conjunto dirigido por Frank Kudelka.


El técnico de Racing Club, Sebastián Beccacece, catalogó hoy como "un lindo desafío" al encuentro de mañana ante Newell's Old Boys, como local, por la 22da. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

"El partido de mañana va a ser un lindo desafío para ver si somos capaces de recuperar la pelota cuando no la tengamos", declaró el entrenador del conjunto albiceleste en conferencia de prensa, tras la práctica matutina.

"El equipo debe estar dispuesto a exigir para que el rival no se sienta cómodo en nuestra cancha", continuó.

El rosarino además destacó el juego colectivo del conjunto leproso, conducido por el entrenador Frank Kudelka, que se encuentra en el sexto lugar lugar de la tabla de posiciones con 34 unidades.


"Newell's es un equipo que sabe a lo que juega y que tiene en claro el mensaje de local y visitante con un entrenador que le trajo calma, por lo que va a ser un lindo partido, una linda disputa", añadió sobre el rojinegro.

Beccacece, de 39 años, también opinó sobre el desgaste que el plantel albiceleste afrontará a partir de marzo cuando comience a competir en la Copa Libertadores, en la que integra el Grupo F con Alianza Lima, Estudiantes de Mérida y Nacional.

"Lo más conveniente es poner la cabeza en el partido de mañana. Después llegarán las rotaciones y las planificaciones con las otras competencias. Ahora nos toca enfrentar a Newell's y pondremos lo mejor en campo", dijo.

"Vamos a afrontar todas las competencias como si fueran las únicas", concluyó sobre la actual Superliga, la Copa Libertadores y la final de la Supercopa Argentina ante River Plate.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »