Villa, que volvió a hacer otro muy buen partido, avisó que Boca peleará el título hasta el final. La esperanza es lo último que se pierde, avisó el colombiano. Metidísimo.

No tiene punto de comparación el Sebastián Villa que terminó el semestre pasado con Gustavo Alfaro y éste que lo comenzó con Miguel Ángel Russo. El anterior estaba falto de confianza y generaba murmullos en los hinchas y éste, todo lo contrario... “Vengo haciendo las cosas muy bien gracias a mis compañeros y al cuerpo técnico”, declaró el extremo después del triunfo ante Godoy Cruz. El último DT campeón de la Libertadores con Boca va encontrando poco a poco el equipo y una de las fijas en la zona ofensiva es el colombiano, quien ayer volvió a dejar una buena imagen: “Jugamos un partido intenso desde el principio y ahora tenemos que pensar en Colón (NdeR: se jugará el próximo viernes en Santa Fe). El grupo sigue avanzando, estamos en un buen momento y tenemos que aprovecharlo”.

El nuevo Boca de Russo progresa partido a partido. Actualmente está en plena transición de pasar de un equipo defensivo y que se enamora de la mínima ventaja a ser uno con características más ofensivas y un estilo mucho más directo. Y para esta forma de juego son fundamentales las presencias de futbolistas como Villa y Salvio, entre otros, como también tener un cinco como Campuzano, con más dinámica en lugar de Marcone, quien es más posicional. El jugador de 23 años también se refirió a la lucha del campeonato mano a mano contra River: “Que pase lo que Dios quiera que pase. Lo importante hoy (por ayer) es que nosotros seguimos mejorando. La esperanza es lo último que se tiene que perder”.

En concreto, parece que cada encuentro que pasa el ex Tolima va renovando su lugar en el 11 xeneize. Ayer solamente le faltó el gol: tuvo desequilibrio, velocidad y forzó mucho a la defensa de Godoy Cruz. Boca ganó los últimos cuatro partidos, todavía está invicto en 2020 y Villa es una pieza clave...

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »