Se trata de Vince Reffet, un osado “skydiver” que se atrevió a probar el equipamiento compuesto por un ala de carbono propulsada por cuatro minimotores a reacción, donde alcanzó los 240 km/h a una altitud de 1800 metros. El príncipe heredero de Dubai, Hamdan bin Mohammed Al Maktoum, felicitó lo realizado publicando el video en su cuenta de Instagram, manifestando: “Un importante hito en la búsqueda de un vuelo humano 100 % autónomo. Bien hecho, muchachos".

Entrevista Mr Goju (Montenegro)

Por: Jorge Rubén García

¿Quién no quiere salir de la puerta de entrada en la mañana, encender el a y volar en el trabajo? Él podría ser útil tener en la vida cotidiana, pero hasta ahora es que para muchos es sólo un sueño.

Pero si lo puedes soñar, entonces usted también puede hacerlo. Parece ser el lema de muchos de los desarrolladores de los jetpacks, en los últimos años se han hecho progresos. La última jetpack en el tronco fue demostrado por un vuelo de prueba en Dubai el pasado viernes, y según el equipo detrás, que han alcanzado un hito en el desarrollo.

el Equipo detrás de la Jetman Dubai se ha construido un jetdrevet vingedragt, donde el piloto puede empujar fuera de la tierra y llegar hacia las alturas en un corto período de tiempo. Usted puede ver lo que hace en el video de abajo.

el Artículo continúa más abajo el video ...

 

el Piloto Vince Reffett conjunto de de una pista de aterrizaje en Dubai, y voló hasta 1800 m de altitud. Él también demostró que era capaz de mantenerse estable en el aire, girar, parar y maniobra en el punto donde iba. Escribe la CNN.

Vea también: el Futuro de la superyacht cumple con el avión

Con un promedio de velocidad de 240 km/h llegó a Vince Reffett a 1000 metros de altitud en 30 segundos. Voló entonces aún más hacia arriba, e hizo un bucle en 1800 metros. Después de tres minutos de vuelo, voló hacia abajo a 1500 metros y provocó un paracaídas.

- Estamos muy contentos de obtener esta increíble vuelo. Es el resultado de un completísimo trabajo en equipo, donde cada pequeño paso, ha conducido a grandes resultados. Todo estaba planeado hasta una fracción de segundo, y estoy muy feliz por el progreso que hemos logrado. Es otro paso más en un proyecto a largo plazo. Uno de los próximos pasos es ser capaz de aterrizar en el suelo después de volar alto sin tener que activar un paracaídas. Es que se está trabajando, dice Vince Reffett, piloto de la Jetman.

el Traje está hecho de fibra de carbono y conducido por cuatro mini motores a reacción.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »