La entrenadora del caballo Miriñaque indió que en el Gran Premio estará Nao de Mais -ganador del último Carlos Pellegrini- quien llegará desde Brasil. "Si la carrera fuese hoy, Miriñaque ya está para correr, pues su estado es impecable", agregó.


El 14 de marzo, cuando se corra el Gran Premio Latinoamericano en San Isidro, María Muñoz estará frente a otro desafío que puede dejar la vara muy alta en el turf argentino, ya que Miriñaque será ese día uno de los candidatos a ganarlo.

"Es la carrera más importante para Miriñaque y para mí. Vendrán caballos de Perú, de Chile, de Brasil y de Uruguay. No es nada fácil. Estará Nao de Mais, quien ganó el Gran Premio Carlos Pellegrini".

"Ahora vamos por la revancha y sabemos que es un enorme desafío. Ese caballo corre de punta, mientras que Miriñaque viene un poquito más de atrás. Habrá que ver cómo, de qué manera, se da el desarrollo de la prueba. De todas formas, les digo algo: si la carrera fuese hoy, Miriñaque ya está para correr. Su es estado es impecable", sostiene ilusionada.


Miriñaque sale del box para ser bañado. "A la tarde camina y galopa un poquito. Lo importante es el descanso. El caballo tiene que estar con buen ánimo. Tiene que tener buen semblante. También le hacemos masajes. Un pura sangre tiene que estar con los 10 puntos", explica.

El 14 de marzo, en San Isidro, Miriñaque buscará por la gloria. ¿La alcanzará?

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »