El abogado de la vedette pidió que apliquen la misma tecnología utilizada para desbloquear los celulares de los deportistas imputados por la muerte de Fernando Báez Sosa a la tablet de la mediática.

La investigación del crimen de Fernando Báez Sosa (18) motivó que la familia de

Natacha Jaitt

 presentara un escrito para pedir que analicen un iPad, que pertenecía a la mediática y sería un elemento clave para el esclarecimiento del caso, a un año de su muerte.

El abogado de la hija de Jaitt, Alejandro Cipolla, pidió el pasado martes al fiscal Sebastián Fitipaldi que "arbitre los medios necesarios para solicitar a la División de Operaciones Técnicas de la Policía Federal Argentina (DOTE), si puede prestar colaboración para abrir el iPad debido a que es de público conocimiento que los mismos pudieron realizar una maniobra similar en el esclarecimiento del homicidio de Fernando Báez"

El problema para acceder a la información de la tablet de Jaitt es que se trata de un dispositivo Apple y ninguno de los familiares de la conductora sabe los cuatro dígitos que la bloquean. Por ese motivo deben vulnerarlo peritos informáticos con un software especial.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »