El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Carlos Heller, sostuvo que "hace falta el esfuerzo de todos para salir adelante".

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, Carlos Heller (Frente de Todos), agradeció hoy la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán, en el recinto de la Cámara baja para exponer sobre la renegociación de la deuda externa y coincidió con el funcionario en que "hay que decir 'nunca más' a los ciclos de sobreendeudamiento".

"Es hora de sentar condiciones para que haya un Nunca Más a los ciclos de sobreendeudamiento, que destruyen oportunidades y generan angustia y profundos desequilibrios sociales", señaló a la prensa el legislador kirchnerista.

Heller opinó que "es de tal magnitud el problema, que sin resolver previamente la sostenibilidad de la deuda todo lo otro es declarativo pero muy difícil de llevar a la práctica" y sostuvo que "hace falta el esfuerzo de todos para salir adelante".

Sin formularle preguntas de fondo al ministro, le consultó: "Cómo lo podemos ayudar desde la Cámara".

El cooperativista fue el único orador del Frente de Todos en la sesión especial.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »