Gabriel Milito, entrenador de Estudiantes de La Plata cambiaría el esquema de juego y pasaría a conformar la zaga con tres hombres en el fondo, con el ex Manchester United por la izqueirda.


Marcos Rojo se perfila para jugar como titular el lunes ante Defensa y Justicia, por la vigésima fecha de la Superliga, en lo que sería su primer partido en este regreso al club, y el DT Gabriel Milito cambiaría el esquema de su equipo a una línea de tres hombres en el fondo.

El entrenador ensayó con una línea de tres que conformaron el chileno Juan Fuentes, Jonathan Schunke y Rojo, con Mariano Andújar en el arco. Los laterales volantes fueron Facundo Sánchez por derecha y Lucas Rodríguez por la izquierda.

En el medio, al lado de Javier Mascherano, se movió Iván Gómez en lugar de Nahuel Estévez, mientras que Gastón Fernández y Ángel González alternaron las funciones de enlace y segundo punta, quedando Martín Cauteruccio como único delantero.


Este 3-5-2 en un momento del entrenamiento mutó a un 4-4-2 pero no variaron los intérpretes. Ahí Sánchez y Rojo fueron los laterales, González y Rodríguez los mediocampistas externos y la “Gata” con Cauteruccio los dos puntas.

Fue el primer ensayo futbolístico de la semana y quedan por delante cuatro entrenamientos antes del partido, por lo que Milito seguirá probando y seguramente la práctica más determinante se dará entre viernes y sábado en el mismo estadio de “Uno”.

El entrenador tiene el plantel completo, ya que se sumaron los preolímpicos Nazareno Colombo y Facundo Mura, que trabajaron sin problemas. Mauricio Rosales se mostró recuperado de su problema muscular y Mauro Díaz, uno de los refuerzos, también se entrenó sin inconvenientes y sólo se espera su habilitación.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »