El mediocapista "Millonario" se refirió a la fortaleza que tiene el conjunto de Marcelo Gallardo en la recta final del torneo de Primera División. La "fuerza mental es la que hace querer ganar siempre más", reconoció.


Ignacio "Nacho" Fernández consideró este miércoles que "es difícil aguantar" a su equipo cuando ataca y aseguró que el plantel "está tranquilo" de cara a la definición de la Superliga, de la que están punteros a falta de cuatro fechas.

"Todos los equipos saben que salimos a buscar los partidos y por eso muchas veces se repliegan y nos cuesta entrar. Pero nosotros siempre jugamos de la misma manera y eso nos da resultado. Es difícil aguantar a River cuando te ataca", dijo el mediocampista en una entrevista con el sitio oficial de la institución.

"No tenemos secretos -agregó-. El equipo está por arriba de todo y tenemos un gran grupo dentro y fuera de la cancha, eso es para destacar. Somos ofensivos en todos lados, tenemos intensidad y sabemos cómo se debe correr. Y otra cosa: tenemos una fuerza mental que nos hace querer ganar siempre más".


Respecto de la definición del certamen indicó: "Estamos muy tranquilos, sabiendo que todo depende de nosotros. Tenemos claro que hay que ir partido a partido. Jugando como sabemos y con la mentalidad ganadora que siempre tiene el equipo en estas instancias. Quedan cuatro fechas y la clave en lo futbolístico es ser contundentes a la hora de tener situaciones para convertir".

Fernández, a la vez, señaló al DT Marcelo Gallardo como la figura clave en la ambición del equipo: "El 'Muñeco' y todo el cuerpo técnico nos exigen cada vez más todo el tiempo. No podemos bajar la intensidad y no hay tiempo para relajarse".

"Gallardo cada día trabaja más y nos sorprende con sus conocimientos -añadió-. Eso es bueno para el jugador, porque te mejora y hace rendir al máximo. Además, siempre se preocupa por la parte humana de todos nosotros. Eso te motiva y potencia a todo el grupo. No hay nada que se le escape".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »