Boca hizo el 1-0 rápido con Soldano, pasó tensión y lo cerró en el final con un penal de Wanchope. Llegó a la punta y espera que River deje puntos este domingo contra Unión.

Había que ganar y lo ganó. Había que volver a la punta y se volvió. Como se pudo. Como bien dijo Russo, con "cosas buenas y otras por mejorar". En una Bombonera al dente, en una noche ideal para el fútbol, Boca se llevó un 2-0 a pura fiesta y le tira la presión a River, que este domingo tiene una prueba en Santa Fe contra Unión. Y el Xeneize necesita que el rival de toda la vida deje puntos en el camino para soñar con el campeonato, lo importante es que le da pelea con cuatro fechas por delante.

Wanchope, el gol y su postura sobre el CT

Mirá también

Wanchope, el gol y su postura sobre el CT

Lo mejor de Boca fue la actitud, que salió con todo y que logró rápido la ventaja con un Soldano que la metió a lo 9, después de una definición pobre de Salvio. También un Campuzano que se va afirmando, más allá de la amarilla tempranera. Lo malo es que no lo pudo liquidar, no supo, y sufrió hasta el final, hasta ese penal de Wanchope Abila que puso el 2-0.

Después de Bochini, ¿quiénes acompañaron a Román en el palco?

Mirá también

Después de Bochini, ¿quiénes acompañaron a Román en el palco?

En el medio de esos dos goles (el primero de Soldano y el segundo de Abila), de los dos 9, hubo un equipo que puso mucha voluntad, que generó algunas chances más, pero que sufrió en las pelotas paradas y que en los últimos diez minutos jugó demasiado cerca de su área, poniendo en riesgo el triunfo. Y Russo terminó sacando a Tevez y a Villa por jugadores con más oxígeno como Obando y Reynoso. Y Boca lo definió en una contra con falta previa de Bebelo en el salto a un rival.

LAS NOTICIAS DEL DEPORTE

Recibí la info más importante todos los días

Recibir newsletter

Recibí la info más importante todos los días

La gente se fue feliz, cantando, soñando. No tanto por el nivel de juego sino por la actitud de Boca, que como bien dijo Tevez en la semana, le da pelea al mejor River de la historia. Con cuatro escalones por delante, ganó su segundo partido seguido, suma siete de nueve en el ciclo y espera una ayudita de Unión para que estos tres puntos se puedan celebrar mucho más.

LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN A BOCA

Central Córdoba (V), Godoy Cruz (L), Colón (V), ​Gimnasia (L)

LOS VIDEOS DEL PARTIDO

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »