En pleno viaje con Palmeiras, Felipe Melo siguiendo el partido de Boca por internet. “Bostero soy”, escribió el brasileño.

Más de una vez Felipe Melo admitió ser hincha de Boca y hasta reconoció, en muchas oportunidades, su deseo de vestir en algún momento de su carrera la camiseta del club. Este sábado, el pleno partido entre los dirigidos por Miguel Angel Russo y Atlético Tucumán, el brasileño volvió a demostrar su fanatismo y aprovechó para mandarle un guiño al público Xeneize, con un particular video en las redes sociales.

Russo: "Con 11 jugamos a otra cosa" y el peor defecto de Boca

Mirá también

Russo: “Con 11 jugamos a otra cosa” y el peor defecto de Boca

Es que en dicha publicación, el polifuncional jugador del Palmeiras se mostró en el micro en el que se trasladaba junto al resto del plantel, siguiendo por la computadora la victoria de Boca 2-0 frente a los tucumanos. Y, por si quedaban dudas de su fanatismo, en el pie del video escribió: "Relax en el micro (reemplazado por el emoji correspondiente)". Y le agregó el hashtag "Bostero soy". 

El Uno x Uno del 2-0 de Boca

Mirá también

El Uno x Uno del 2-0 de Boca

Melo, quien jugó en la Bombonera con la camiseta del Verdao en las semifinales de la Copa Libertadores 2018, sonó en el Xeneize en varios mercados de pases, pero hasta ahora no se pudo concretar su sueño de jugar en Boca. 

  •  
  •  
  •  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »