Los cinco minutos que estuvo en cancha le alcanzaron para generar el penal que cambió por el 2-0 que liquidó el partido. Qué dijo después en relación al momento que le toca vivir en Boca.

Nadie se animó siquiera a acercarse a Wanchope Ábila a la hora de patear el penal. Iba a ser imposible que se lo sacaran. Russo lo había mandado a la cancha en tiempo cumplido y en un abrir y cerrar de ojos él generó la infracción que le permitió a Boca liquidarlo. Tenía que hacerse cargo.

Arriba Boca

Mirá también

Arriba Boca

"Por suerte me tocó entrar y convertir", dijo el 9 después del partido. Fue un desahogo. Ramón, titular indiscutido para Alfaro, pasó con Russo a ser una fija en el banco. En el debut la dupla fue Tevez-Zárate. Y cuando se lesionó Mauro el técnico eligió a Soldano. Por eso haberla metido significa tanto.

Tal vez este gol lo ayude a volver a ganarse un lugar en el equipo. Pero Wanchope lo tiene bien claro: "Somos empleados del club y estamos para acatar las órdenes que se toman ahora".

Boca contra Atlético Tucumán por la Superliga.

Boca contra Atlético Tucumán por la Superliga.

Con o sin él en cancha, Ábila asegura que Boca es candidato: "Estamos en la pelea y vamos a pelear hasta el final, hasta que las chances matemáticas se den". Contra Atlético dieron el primer paso. Ahora la presión es de River.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »