La fiscal Verónica Zamboni reveló qué le dijeron los imputados al joven antes de asesinarlo a golpes en patota. 

Los rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa en

Villa Gesell

le gritaron a la víctima y a su grupo de amigos "adentro pegaban de atrás, ahora afuera a ver quién gana", una frase que fue destacada por la fiscal en la descripción del hecho que redactó cuando indagó a los detenidos.

En todas las indagatorias tomadas en la causa -a la que en parte tuvo acceso Télam-, la fiscal Verónica Zamboni inició el relato situando el episodio "en la ciudad de

Villa Gesell

, a los 18 días del mes de enero de 2020, siendo aproximadamente pasadas las 04.41 horas y previo a las 05.00 horas, en la intersección de avenida 3 entre el Paseo 102 y la avenida Buenos Aires", y de inmediato identifica a los dos presuntos autores materiales del homicidio.

"Dos sujetos adultos de sexo masculino -identificados posteriormente como Thomsen, Máximo Pablo y Pertossi, Ciro-, quienes habían acordado previamente darle muerte a la víctima Fernando Báez Sosa, se abalanzaron sobre éste, para así agredirlo físicamente primeramente por detrás, todo ello en forma premeditada y con el fin de darle muerte", añadió el texto.

La fiscal señaló que todo ello ocurrió "en la vía pública" y "en circunstancias en que éste (Báez Sosa) se hallaba parado junto con unos amigos en la vereda situada frente al lugar bailable Le Brique, siendo que previamente, se había suscitado un altercado con la víctima en el interior del citado bailable".

Al describir ese incidente adentro del boliche, Zamboni explicó que "los sujetos agredieron al damnificado у рrovocaгon que los patovicas del lugar sacasen del boliche, por un lado a la víctima, por otro, a los agresores".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »