El Presidente de la Cámara de Diputados dialogó con Viviam Perrone, fundadora de la Asociación Madres del Dolor, y a Matías Bagnato, del 'Observatorio de Víctimas', sobre la necesidad de implementar políticas para mejorar la seguridad víal.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa (Frente de Todos), recibió hoy a Vivian Perrone, fundadora de la Asociación Madres del Dolor, y a Matías Bagnato, representante del 'Observatorio de Víctimas', con quienes dialogó sobre la necesidad de implementar políticas tendientes a mejorar la seguridad vial.

"En la reunión compartieron la necesidad de crear un observatorio de víctimas de delitos y siniestros de tránsito que funcione y dé asistencia desde el Congreso", informaron en el área de prensa del titular de la Cámara baja.

Algunos de los temas que se abordaron fueron el del descanso de los choferes de transporte, la seguridad de los micros de doble piso y la infraestructura vial.



Durante la reunión, Perrone, cuyo hijo murió al ser atropellado por un auto en 2002, señaló: "Como representantes de organizaciones de víctimas de todo el país creemos que es muy importante que desde el Congreso nos escuchen. Por eso, pedimos esta audiencia con Sergio Massa y tuvimos una muy buena recepción".

Y Bagnato, cuyos familiares fueron asesinados por un vecino en 1994, dijo que "el Estado tiene que estar siempre presente y acompañando a las víctimas del delito y por eso es muy importante trabajar en conjunto con los legisladores, para entre todos construir un país mejor".

Massa estuvo acompañado por el secretario general de la Cámara, Juan Manuel Cheppi.



Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »