El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Atanasio Girardot. La revancha será el 19 de febrero próximo en Buenos Aires.


Huracán, que a nivel local lleva ocho partidos sin sumar un triunfo, debutará hoy en la Copa Sudamericana con una complicada visita a Atlético Nacional, de Colombia, en la ciudad de Medellín, en un encuentro por la primera fase del certamen.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Atanasio Girardot, con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisación de Fox Sports.

La revancha será el 19 de febrero próximo en Buenos Aires.

En la Superliga, Huracán no gana desde hace ocho fechas, desde aquella gran victoria ante San Lorenzo en el clásico barrial como local el pasado 20 de octubre. En la fecha pasada igualó como local 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima la Plata.

El "Globo" no tuvo suerte en el sorteo de la Sudamericana y le toca debutar ante un adversario muy complicado.

Atlético Nacional es un equipo "copero": ganó dos veces la Copa Libertadores(1989 y 2016) y una Recopa Sudamerciana (2017), pero la Copa Sudamericana se le ha negado en tres finales tras ocho participaciones.

En el equipo colombiano, dirigido por Juan Carlos Osorio, juega como titular el zaguero argentino Diego Braghieri, ex Rosario Central, Lanús y Arsenal.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »