El ex delantero de Vélez sigue su recuperación tras su desgarro en el gemelo derecho, en tanto que el atacante venezolano volvió luego de su participación con su país en el torneo Preolímpico.


El delantero Mauro Zarate entrenó hoy en la parte física en el marco de la recuperación que lleva adelante luego de haberse desgarrado, mientras que el peruano Carlos Zambrano practicó a la par del grupo y el venezolano Jan Hurtado se reintegró al plantel tras su participación en el Preolímpico, en las noticias salientes del regreso de Boca a los entrenamientos luego de haber ganado el fin de semana en Córdoba.

Zárate hizo sus primeros movimientos en el gimnasio luego de su lesión en el gemelo interno derecho sufrida hace 9 días en el clásico ante Independiente, y se presume que de a poco aumentará las cargas de trabajo, aunque es improbable que juegue el sábado ante Atlético Tucumán, por la fecha 19 de la Superliga.

En el regreso a los entrenamientos en el predio que Boca posee en Ezeiza, los jugadores que participaron del partido ante Talleres realizaron tareas regenerativas, mientras que los que no lo hicieron o estuvieron pocos minutos, se exigieron un poco más.

Por otra parte, el venezolano Jan Hurtado se reincorporó al plantel que dirige Miguel Ángel Russo luego de finalizar su participación con el seleccionado sub 23 de su país en el torneo Preolímpico que se lleva a cabo en Colombia, y en el que Argentina compite con grandes chances de lograr una de las dos plazas para Tokio 2020.

Hurtado entrenó en el gimnasio y luego hizo fútbol reducido con los que no jugaron en Córdoba como Ramón "Wanchope" Abila, Emanuel "Bebelo" Reynoso, Emanuel Mas y Carlos Izquierdoz, entre otros.

Asimismo, el peruano Carlos Zambrano practicó por primera vez (ayer lo había hecho en soledad) con el resto del plantel, mientras que los arqueros Esteban Andrada y Marcos Díaz estuvieron en el gimnasio.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »