El duelo entre el conjunto de Sarandí, dirigido por Sergio Rondina, y los rosarinos se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad de Sarandí, desde las 17.35.


Arsenal de Sarandí, que en silencio se ubica en los primeros puestos, intentará reanudar la Superliga con un triunfo ante Newell's Old Boys, en uno de los cuatro cotejos con los cuales continuará hoy la 17ma. fecha del torneo.

El partido se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad de Sarandí, desde las 17.35, con el arbitraje de Ariel Penel y televisación por parte de Fox Sports Premium.

Arsenal, dirigido por Sergio Rondina y que llegó a ser puntero en las primeras fechas, se mueve en las sombras, sin la atención del mundo futbolero, pero con 27 puntos está entre los seis primeros y no se lo debe dejar al margen del grupo de equipos con chance de campeonar en estas siete últimas fechas.

Sin haber sumado refuerzos hoy recibirá a Newell's en su estadio, en donde está invicto con tres triunfos e igual número de empates, buscando ganar y permanecer a la expectativa por llegar a la cima y sumarse a la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2021.

Newell's tiene 25 unidades y está clasificando para la Copa Sudamericana 2021, habiendo terminado 2019 con un buen triunfo ante Independiente por 3-2 en Avellaneda en un encuentro postergado por la segunda fecha.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »