Los dirigidos por Luis Zubeldía, a un punto de River y Argentinos Juniors, enfrentan desde las 17.35 al equipo de Mar del Plata, en uno de los cuatro duelos de la fecha 17.


El escolta Lanús (29) visitará este viernes a Aldosivi en Mar del Plata (12) con el objetivo de alcanzar la punta de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), que reanudará su competencia este fin de semana con la 17ma. fecha.

El encuentro se jugará desde las 17.35 en el estadio José María Minella y será arbitrado por Pablo Echavarría, con televisación de la señal TNT Sports.

Lanús, con 29 unidades al igual que Boca Juniors, puede quedar en lo más alto si vence en Mar del Plata y Argentinos Juniors (30) -puntero junto a River- deja puntos frente a Unión en Santa Fe.

En Lanús, el entrenador Luis Zubeldía decidió no convocar a los refuerzos Fernando Belluschi y Gullermo Burdisso. En tanto que el marcador lateral Nicolás Morgantini, ex Platense, estará entre los citados.

Por su parte, Aldosivi que necesita sumar para escapar a la zona del descenso, incorporó como refuerzos al zaguero paraguayo Mario López Quintana (Santiago Wanderers de Chile) al mediocampista Pablo Becker (Rosario Central) y al delantero Rodrigo Contreras (Necaxa de México) pero ninguno será titular.

Cuatro partidos jugaron por la Primera División, con un saldo de dos victorias para el "Tiburón" marplatense, un triunfo "granate" y un empate.



Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »