Desde las 21.45, los dirigidos por Diego Dabove, líderes del torneo junto a River, y el "Tatengue" se enfrentan en uno de los cuatro duelos de la fecha 17.


Argentinos Juniors, puntero junto a River, reanudará su participación en la Superliga con una una exigente visita a Unión de Santa Fe, en uno de los cuatro partidos a jugarse hoy por la 17ma. fecha.

El encuentro se desarrollará desde las 21.45 en el estadio 15 de Abril, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports Premium.

Comienza la recta final de la tercera edición de la Superliga, restan siete fechas, 21 puntos en juego y largan en punta Argentinos Juniors y River, ambos con 30 unidades, seguidos por un grupo de ocho equipos entre los 29 y 26 puntos.

Gran campaña de Argentinos Juniors en estas 16 fechas, sorprendente como mínimo debido a que nadie tomó en cuenta al equipo que dirige Diego Dabove para estar pugnando por el título tras una temporada en la cual sufrió para mantenerse en Primera.

Argentinos tiene un fixture muy duro porque deberá jugará ante Racing, Lanús, Atlético Tucumán, Patronato, Vélez y Rosario Central, pero este equipo sabe que si llegó hasta aquí y en la punta puede darse el lujo de ir por más.

Unión vive otra realidad con la dirección técnica de Leoanardo Madelón. El "Tatengue" está 17mo. con 20 unidades y en las pasadas seis fechas sólo logró un triunfo, aunque está 11mo. en la tabla de promedios y no sufre riesgo de perder la categoría.

No le resultará fácil al equipo santafesino pero un objetivo a buscar sería la clasificación para la Copa Sudamericana 2021, ubicándose a cinco unidades de la zona de equipos que están logrando ese derecho pero con seis equipos que lo superan en la tabla.

En el historial profesional jugaron en 65 ocasiones, con 26 triunfos de Unión, 20 de Argentinos y 19 empates.


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »