El presidente de Boca afirmó que durante la charla que mantuvo con su par "Millonario" dialogaron sobre el inicio de la Superliga, el dinero que reciben los clubes y confirmó que van a reunirse nuevamente.


Jorge Amor Ameal, calificó de "excelente persona y un gran dirigente" a su par de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, con quien se reunió ayer en un restaurante del barrio porteño de Puerto Madero.

"Quedamos muy conforme con la reunión. D'onofrio es una excelente persona y un gran dirigente y tenemos una buena relación hace años", destacó Ameal.

"Hablamos de todo, le dije que no estaba conforme con el inicio de la Superliga ni con el dinero que le paga a los clubes la televisión. Seguramente nos juntaremos muy pronto. tenemos que tener una AFA y un fútbol argentino fuerte y con la unión de todos los clubes", declaró Ameal Antes de ingresar al centro de entrenamientos de Ezeiza donde almorzó junto a Juan Román Riquelme -vicepresidente segundo del club-, el cuerpo técnico y el plantel profesional.

Los presidentes de River Plate y Boca Juniors se reunieron ayer por primera vez en el barrio porteño de Puerto Madero y comenzaron así una nueva etapa, de diálogo, entre los clubes más populares del fútbol argentino.

D'Onofrio y Ameal estuvieron reunidos alrededor de dos horas en un restaurante, con el fin de iniciar un diálogo para aportar ideas en pos de mejorar al fútbol argentino.

Luego Ameal habló de la actualidad del mercado de pases:"Vengo hablar con Román de lo de (el defensor peruano Carlos) Zambrano y de todo lo demás".


"Como hasta ahora cuando esté hecho lo comunicaremos, antes nosotros tratamos de priorizar lo deportivo y luego lo económico. Veremos el tema, esta difícil, todos lo sabemos. pero estamos muy bien, estoy muy contento con la gente de fútbol y con el cuerpo técnico", aseveró en una charla con TyC Sports.

Por último, se refirió a los juveniles: "Haremos una auditoría en el fútbol amateur para ver todo lo que se hizo en los últimos años. El problema está adentro y también afuera, pero a mi me preocupa lo que se hizo adentro".


Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »