Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que murió tras haber recibido una golpiza en la localidad balnearia de Villa Gesell, se comunicó con su mamá, horas antes del violento episodio.

Graciela Sosa, mamá de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que fue asesinado a golpes por un grupo de rugbiers a metros de un boliche bailable en la localidad balnearia de

Villa Gesell

, dio a conocer el último mensaje que le escribió su hijo horas antes de morir por whatsapp.

La mujer, junto a sus esposo Silvino Báez, hablaron con la prensa en la puerta del edificio donde vivien en el barrio porteño de Recoleta, recordaron emocionados ese contacto con su hijo y pidieron justicia.

"La última vez que tuve contacto con él fue por mensaje. Le pregunté cómo estaba, y me respondió que se encontraba muy bien. Luego me dijo: ’Mami, te quiero’. Esa fue la última vez que me contacté con él...", dijo entre lágrimas.

"Estamos muy tristes, ninguna persona se merecía esto. Solo queremos justicia y que paguen los responsables. No encuentro explicación de lo que pudo haber pasado. Estoy muerta, era mi único hijo", afirmó Sosa.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »