La sorpresa es que no hay integrantes del Real Madrid, ni del Atlético de Madrid. Y la novedad es que el Liverpool alcanza por primera vez en su historia la hegemonía de jugadores con cinco futbolistas.


Lionel Messi, Frenkie De Jong y Cristiano Ronaldo fueron elegidos por los aficionados de la UEFA como integrantes del equipo ideal 2019, en el que figuran cinco futbolistas del Liverpool de Inglaterra y que no cuenta con integrantes del Real Madrid ni del Atlético de Madrid.

Luego de un mes de votaciones con dos millones de participantes, el equipo del año para los aficionados de la UEFA está integrado por Alisson (Liverpool); Alexander-Arnold (Liverpool), de Ligt (Ajax-Juventus), VanDijk (Liverpool), Robertson (Liverpool); De Jong (Ajax-Barcelona), De Bruyne (Manchester City), Messi (Barcelona); Ronaldo (Juventus), Lewandowski (Bayern Múnich) y Mané (Liverpool).

El Liverpool -último ganador de la Liga de Campeones de Europa y el Mundial de Clubes- alcanza por primera vez en su historia la hegemonía de jugadores: hasta cinco futbolistas "rojos" marcan la pauta, señaló un cable de la agencia EFE.

Además, Cristiano Ronaldo logró un récord de catorce inclusiones y Leo Messi anotó su undécima participación después de anotar en la UEFA Champions League en quince temporadas consecutivas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »