El encuentro se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan desde las 22 y será el primer partido bajo la conducción del nuevo entrenador.


Racing Club, en el primer partido bajo la conducción del entrenador Sebastián Becaccece, jugará esta noche ante Athletico Parananese, de Brasil, en un partido amistoso a celebrarse en San Juan y en el que estará en juego la Copa Schneider.

El encuentro se jugará en el estadio Bicentenario de San Juan desde las 22 y con televisación de TNT Sports. El equipo brasileño volverá a jugar en el mismo escenario y horario el domingo próximo ante Boca Juniors.

Racing, vigente campeón de la Superliga y de la Copa Campeones, tiene como objetivos seguir en la lucha por retener el torneo oficial en las últimas siete fechas y, como prioridad, realizar una buena performance en la Copa Libertadores.

Paranaense, actual campeón de la Copa de Brasil, cuenta con el ex Huracán y River Luis "Lucho" González, y tiene como objetivos en 2020 la Copa Libertadores, retener el título local y el Brasileirao.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »