Así, el dirigente expresó la postura del club de Núñez que no comparte el pedido de algunos clubes de postergar la reanudación del torneo local en el último fin de semana de enero.


El vicepresidente de River Plate y uno de los titulares de la Superliga, Jorge Brito, se mostró este martes sorprendido y dijo que no "entiende" el reclamo de los clubes que quieren postergar la reanudación del torneo local, prevista para el último fin de semana de enero.

“No le encuentro la punta al planteo de los que quieren postergar la reanudación del torneo, me gustaría escuchar otras voces y entender lo que plantean porque no hay otro momento para jugar los partidos”, señaló el dirigente que dejó en claro la posición de River con respecto al conflicto planteado entre la AFA y la Superliga.

“Debemos ser serios porque estamos por vender los derechos internacionales y hay que hacerlo bien por 10 años. Y resulta que le vamos a vender algo que por ahí no empieza ahora”, agregó.

“Por lo menos, cuando vamos a la Superliga hay que dejar de lado el sombrero de nuestros clubes y pensar en el bien del fútbol y en la gente, en los jugadores y en los técnicos que se preparan para una fecha. Y eso se debe respetar”, advirtió.

En cuanto a los dichos del entrenador Marcelo Gallardo, quien calificó de ridícula una postergación, Brito resaltó su coincidencia "porque de haberlo sabido antes, se armaba una pretemporada distinta, con otros trabajos y amistosos, pero venimos preparándonos con este calendario desde hace 35 o 40 días”.

“Acá la preocupación es de todos, de la televisión, de los clubes, de los sponsors que pagaron para un torneo que empezaba de un modo, tanta incertidumbre es una dificultad para todos”, concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »