En esta lista, realizada por la empresa Football Money League, el segundo en el ranking es el Real Madrid, seguido por el Manchester United, el Bayern Munich y el París Saint Germain.


El Barcelona lidera el ranking de clubes con mayores ingresos del mundo con 840,8 millones de euros en la temporada 2018-2019, en tanto que Real Madrid ocupo el segundo lugar y el Manchester United el tercero, según un estudio de la empresa Football Money League.

El club catalán se quedó por primera vez con la primera posición, con una recaudacion récord de 840,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 21,7% con respecto a la pasada temporada.

El club en donde juega el astro Lionel Messi ademas registró una distancia inedita sobre el Real Madrid, con una ventaja de 83,5 millones de euros, según el estudio publicado por el diario español Marca.

Por su parte, el Real Madrid ocupó el segundo puesto, con 757 millones de euros recaudados y el Manchester United fue tercero, con ingresos que alcanzaron los 711 millones de euros.

El Bayern Munich, que recaudó un total de 660 millones de euros, y el París Saint Germain con 635 millones de euros, ocuparon el cuarto y quinto lugar de los clubes de fútbol con mayores ingresos del mundo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »