Ante la prolongada ausencia del goleador uruguayo, el conjunto catalán deberá entrar en el mercado de invierno para conseguir un delantero, ya que ahora sólo cuenta con cuatro atacantes: Lionel Messi, Antoine Griezmann, Ansu Fati y Carles Pérez.


El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez no podrá jugar durante los próximos cuatro meses después de haber sido sometido este domingo a una artroscopia de su rodilla derecha, informó el club catalán.

El goleador blaugrana sufría unas pequeñas molestias aunque terminó jugando el último partido del Barcelona el jueves pasado en Arabia Saudita contra el Atlético de Madrid, en una de las semifinales de la Supercopa de España.

El parte médico facilitado por el Barcelona señala que "el jugador del primer equipo Luis Suárez ha sido intervenido, mediante una artroscopia, este domingo por el doctor Ramon Cugat para resolver una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha realizando una sutura".

"El tiempo aproximado de baja es de cuatro meses", lo que confirma que el uruguayo se perderá casi lo que resta de La Liga, la mayor parte de la fase final de la Champions League (llegaría sólo a la final del 30 de mayo en Estambul) y el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas en marzo.

La ausencia prolongada de Suárez obligará ahora al Barcelona a ingresar en el mercado de invierno para conseguir un delantero debido que en estos momentos el equipo de Ernesto Valverde sólo cuenta con cuatro atacantes: Lionel Messi, Antoine Griezmann, Ansu Fati y Carles Pérez.



Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »