El Presidente participó junto a casi todo su gabinete de una capacitación prevista en la Ley Micaela.


El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que "hay una necesidad de que la sociedad tome conciencia de la desigualdad entre el hombre y la mujer", tras participar en el Centro Cultural Kirchner (CCK), junto a casi todo su gabinete, de una capacitación sobre temáticas de género, prevista en la Ley Micaela.

"Es muy valioso lo que esa ley impone y hay una necesidad de que la sociedad tome conciencia de la desigualdad entre el hombre y la mujer y de lo imperdonable de la supremacía del hombre contra la mujer", expresó Fernández en declaraciones a la prensa, tras el encuentro.

En ese plano, el mandatario sostuvo que "se entiende que eso es parte de una cultura que durante muchos años existió pero ahora que nos damos cuenta de lo que nos pasa no podemos seguir siendo complacientes".

"Me parece que hoy es un día para reflexionar, un día que habla de la igualdad, no solo de la mujer con el hombre sino de todos los géneros y del respeto a la diversidad", reafirmó el jefe de Estado.

Asimismo, sobre el encuentro realizado en el CCK, Fernández expresó que para él fue "una muy buena mañana que el gobierno todo haya escuchado cómo tenemos que hacer y cómo debemos actuar para que esa desigualdad se termine de una vez y para siempre".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »