Una empresa holandesa tendrá como objetivo, de cara a las grandes competiciones de 2020, identificar e interrumpir transmisiones en vivo ilegales de partidos y acabar con páginas que vinculen contenidos y utilicen la marca de la Conmebol sin autorización.


La Confederacion Sudamericana de Fútbol (Conmebol) contrató a una empresa especializada en monitoreo de marca y "piratería" de contenidos para endurecer el combate a ese tipo de delito digital en las transmisiones de partidos de fútbol de la Copa Libertadores, Copa América y Copa Sudamericana.

Según señalaron fuentes de la empresa holandesa Irdeto el objetivo principal de cara a las grandes competiciones de 2020, como la Libertadores, la Copa América o la Sudamericana, es identificar e interrumpir transmisiones en vivo ilegales de partidos y acabar con páginas que vinculen contenidos y utilicen la marca de la Conmebol sin autorización.

Irdeto se especializa en la protección de marca, y cuenta con clientes como la Premier League, una de las ligas de fútbol más prestigiosas del mundo, o 20th Century Fox, informó la agencia EFE.


El director comercial de la Conmebol, Juan Emilio Roa, subrayó en un comunicado la experiencia de Irdeto en la protección de contenidos deportivos en vivo y "su capacidad de ofrecer servicios proactivos y sofisticados de alta tecnología para la detección de piratería online y protección de marca".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »