El "Peque" perdió el segundo punto ante Daniil Medvedev por 6-4, 4-6 y 6-3 y de está manera el equipo de Gastón Gaudio quedó eliminado del torneo. En el primer punto Pella cayó frente a Kachanov por 6-2 y 7-6 (7-4 el tie break).


Diego Schwartzman perdió hoy ante Daniil Medveded por 6-4, 4-6 y 6-3, resultado que determinó la eliminación del equipo argentino ante Rusia, que se impone 2 a 0 en el match por los cuartos de final de la Copa ATP de tenis que se desarrolla en Australia.

La derrota de Schwartzman, concretada tras dos horas y 22 minutos de juego, se sumó a la sufrida por Guido Pella (25to. en ATP) en primer turno ante Keren Kachanov (17mo.) por 6-2 y 7-6 (7-4 el tie break), en una hora y 38 minutos.

Ahora se cumplirá con la formalidad del tercer punto entre la pareja argentina integrada por Máximo González y Andrés Molteni ante Teymuraz Gabashvili y Konstantin Kravchuk.


El "Peque" Schwartzman (14to.) jugó por 21ra. vez ante un "Top Five", una carrera difícil en la que perdió todos los partidos. Medvedev está quinto en el escalafón mundial.

Por su parte, Australia es el primer semifinalista de la Copa ATP, que reparte 15 millones dólares en premios, después de vencer por 2 a 1 a Gran Bretaña.

Nick Kyrgios puso al frente al local al vencer a Cameron Norrie por 6-2 y 6-2, el británico Daniel Evans empató al ganarle a Alex De Minaur por 7-6 (7-4), 5-6 y 7-6 (7-2); y finalmente en un apasionante tie break final el doble oceánico puso el 2-1 final al derrotar De Minaur-Kyrgios a Jamie Murray-Joe Salisbury por 3-6, 6-3 y 18-16.

Los otros dos cruces de los cuartos de final serán Serbia-Canadá y Bélgica-España.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »