La jefa de la Coalición Cívica felicitó a los legisladores de Cambiemos por las modificaciones logradas.


La jefa de la Coalición Cívica, la diputada Elisa Carrió, celebró hoy las modificaciones que Juntos por el Cambio impulsó en la Legislatura bonaerense a la Ley Impositiva, propuesta por el gobierno de Axel Kicillof y felicitó a los legisladores de ese espacio por esa decisión.

En un video publicado en la cuenta de Twitter de la diputada nacional Marcela Campagnoli, Carrió dijo: "Felicitamos a nuestros diputados de la provincia de Buenos Aires que no votaron ninguna suba de impuestos, porque nosotros queremos la baja de impuestos”.

Por su parte, el propio Kicillof afirmó hoy en declaraciones a Télam que Juntos por el Cambio "no defiende a la clase media, sino a los sectores más concentrados", al volver a cuestionar las modificaciones introducidas por la oposición a la ley impositiva sancionada anoche en la Legislatura.

Carrió, que renunció a su banca en el Congreso a partir del 1ro. de marzo, sostuvo que desde Cambiemos “limitaron todas las reformas impositivas que iban a fundir a las clases trabajadoras y medias".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »