Jueves 16 de Julio de 2020

  • Soleado

10 de enero de 2020

Borracha quiso tener sexo con el resto de los pasajeros de un avión: acabó arrestada

La joven, de 20 años, tomó algunas copas de más y generó disturbios en un vuelo que iba desde Abu Dhabi a Manchester. Deberá pasar seis meses en la cárcel.

Un hecho insólito ocurrió durante un viaje de avión en primera clase, cuando una chica en estado de ebriedad invitó a varios pasajeros a tener sexo con ella y acabó siendo arrestada, tras generar un gran alboroto durante el viaje.

El episodio ocurrió en un vuelo que iba de Abu Dhabi a Manchester, en donde la mujer estuvo durante las cuatro horas de viaje afectada por los efectos de algunas copas de vino tinto que ingirió, lo que la llevó a ponerse borracha y no saberse comportar.

Demi Burton invitó a los hombres que estaban allí a sumarse al "club del vuelo" para tener sexo con ella, situación que culminó tiempo más tarde cuando le avisaron que no le brindarían más bebidas alcoholicas para que pudiera consumir.

La mujer exigió que aterricen el avión frente a los 529 pasajeros que se encontraban a bordo y comenzó a levantar los puños al aire mientras gritaba por toda la cabina así que la tripulación tuvo que buscar la forma de tranquilizarla con el fin de proteger la seguridad de todas las personas alrededor.

Burton deberá pasar seis meses de prisión, tras ser condenada por la corte de Minshull Street Crown en Manchester, luego de que consideraran que puso en peligro a las personas que viajaban en el avión. 

No conforme con la situación, Burton golpeó a varios asistentes de vuelo que intentaron controlarla y mordió a un pasajero que quiso ayudarlos.

La mujer finalmente fue sujetada entre seis personas, entre asistentes de vuelo y pasajeros.

Burton deberá pasar seis meses de prisión, tras ser condenada por la corte de Minshull Street Crown en Manchester, luego de que consideraran que puso en peligro a las personas que viajaban en el avión. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »