Miércoles 8 de Julio de 2020

  • 1.4º
  • Mayormente despejado

7 de enero de 2020

El mediocampista Fernando Belluschi ya es jugador de Lanús

Este será el noveno club en la carrera de Belluschi, que antes se desempeño en Newell’s Old Boys, River Plate, Olympiacos de Grecia, Porto de Portugal, Genoa de Italia, Bursaspor de Turquía, Cruz Azul de México y San Lorenzo.


El mediocampista Fernando Belluschi superó los exámenes médicos y se transformó en el primer refuerzo de Lanús para 2020, según lo confirmó este domingo el club "granate" de manera oficial.

El jugador de 36 años, nacido el 10 de septiembre de 1983 en la localidad santafesina de Los Quirquinchos, firmó contrato por un año con el club del sur del Gran Buenos Aires, cuyo entrenador, Luis Zubeldía, lo pretendía desde bastante tiempo atrás.

Belluschi jugó las últimas cuatro temporadas para San Lorenzo, donde ganó la Supercopa Argentina 2015. Por su performance en el "Ciclón" tuvo un paso por la Selección Argentina en 2017.

Sin embargo las lesiones afectaron su rendimiento en los dos últimos campeonatos y esto lo fue alejando de Boedo, a donde llegó luego de una prolífica carrera que se inició en Newell’s Old Boys y continuó en River Plate, Olympiacos de Grecia, Porto de Portugal (ganó la Europa League), Genoa de Italia, Bursaspor de Turquía y Cruz Azul de México.



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »