Jueves 16 de Julio de 2020

  • 3.4º
  • Soleado

6 de enero de 2020

Negri cuestionó al Gobierno por su postura sobre Venezuela: "¿Tanto les cuesta decirlo?"

"Esperamos un pronunciamiento de nuestro Presidente y del canciller ante el gravísimo atropello de hoy del régimen autoritario de Maduro contra Guaidó", publicó el jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio en su cuenta de Twitter.

El jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, cuestionó este domingo al Gobierno argentino por su postura ante la crisis en Venezuela, al preguntarse si "tanto les cuesta decir" que la situación en ese país corresponde a la de una "dictadura".

Al hacerse eco de las manifestaciones del canciller Felipe Solá, quien repudió que el gobierno de Nicolás Maduro busque "impedir por la fuerza el funcionamiento de la Asamblea Legislativa", Negri señaló que, de esa manera, el jefe de la diplomacia argentina "ratifica que hace tiempo la democracia como tal desapareció" en ese país.

"Las ejecuciones probadas por la ONU y este hecho dicen que es una dictadura", expresó el dirigente radical desde Twitter, para después preguntarse: "¿Tanto les cuesta decirlo con todas las letras?".



En Venezuela, el diputado opositor Luis Parra fue designado este domingo presidente de la Asamblea Nacional para suceder a Juan Guaidó, apoyado por los votos de los legisladores chavistas y de los disidentes de la oposición.

Parra fue designado en una sesión que la oposición calificó como "irregular", tras denunciar que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) impidió el ingreso de numerosos legisladores al recinto.


COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »