Miércoles 8 de Julio de 2020

  • 1.5º
  • Despejado

6 de enero de 2020

Lousteau repudió el "golpe parlamentario"

El legislador planteó que "fortalecer la legitimidad" de la Asamblea Nacional de Venezuela (ANV) "deberá ser la preocupación central de los gobiernos democráticos de la región para iniciar una transición".

El senador de Juntos por el Cambio Martín Lousteau se sumó este domingo a las críticas de la oposición por la situación en Venezuela y repudió lo que consideró un "golpe parlamentario" en ese país.

"Absoluto repudio al golpe parlamentario del régimen de Nicolás Maduro contra la Asamblea Nacional en Venezuela", publicó Lousteau en su cuenta de Twitter.



En Venezuela, el diputado Luis Parra, opositor señalado como partícipe de un escándalo de sobornos, fue designado este domingo presidente de la ANV para suceder a Juan Guaidó, votado por legisladores chavistas y disidentes de la oposición.

Parra fue elegido en una sesión que el grueso de la oposición calificó como "irregular", después de denunciar que la Policía Nacional Bolivariana (PNB), controlada por el chavismo que encarna el presidente Maduro, impidió el ingreso de numerosos legisladores al recinto, incluido el propio Guaidó.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »