Sábado 4 de Julio de 2020

  • 6.2º
  • Nublado

4 de enero de 2020

River inicia la pretemporada con la Superliga como prioridad

El equipo de Gallardo iniciará hoy una pretemporada en San Martín de los Andes con el primer objetivo de lograr el torneo que le falta ganar al entrenador.


El plantel de River Plate iniciará hoy una pretemporada en San Martín de los Andes con el primer objetivo de lograr el campeonato de la Superliga, el torneo que le falta ganar en el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador.

El partido pendiente de la fecha 14ta. ante Independiente, a jugarse en Avellaneda, postergado cuando el "millonario" jugó la final de la Copa Libetadores en Lima ante Flamengo (1-2), podría dejarlo en la punta del torneo junto con Argentinos Juniors, si logra un triunfo el 19 del actual cuando reanude la competencia oficial.

Gallardo armó una pretemporada intensa desde el 3 hasta el 10 en San Martín de los Andes, y un amistoso a jugarse el 11 de enero en Maldonado frente a Nacional de Uruguay, antes del partido ante el "Rojo".

La pretemporada además servirá para la puesta a punta de jugadores que vienen de inactividad por lesiones y que fueron titulares cuando estuvieron al cien por ciento, como Lucas Pratto, Leonardo Ponzio, Juan Fernando Quintero y un relevo como Bruno Zuculini, quien intentará sumar minutos de fútbol.

Gallardo, que por ahora sólo perdió a Exequiel Palacios, vendido al Bayern Leverkussen de Alemania, trabajará en la búsqueda interna de un reemplazo para el talentoso y rendidor juvenil tucumano. Si no le venden ningún otro jugador, aseguró que las alternativas estarán en el plantel.

Luego de finalizada la Superliga, Ríver deberá reacomodarse a un calendario intenso que incluirá entre los meses de marzo, abril y mayo la primera fase de la Libertadores, la Copa de la Superliga y la final de la Supercopa Argentina frente a Racing, que aún no tiene fecha programada.



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »