Domingo 12 de Julio de 2020

  • 11.5º
  • Nubes y sol

4 de enero de 2020

Damonte dirigió su primer entrenamiento como entrenador de Huracán

El flamante entrenador, quien dejó su carrera de futbolista hace menos de un mes, tuvo su primera práctica al frente del "Globo", conjunto que se encuentra en los últimos puestos de la Superliga.


Israel Damonte, quien se retiró en diciembre del fútbol profesional tras jugar el último semestre en Banfield, dirigió este viernes su primera práctica como director técnico de Huracán, cargo que terminó de cerrar anoche con la dirigencia del club.

Damonte, que asumió en reemplazo del técnico interino Néstor Apuzzo, estuvo en el predio La Quemita para el inicio de la pretemporada con el presidente del club, Alejandro Nadur, aunque será formalmente presentado en una conferencia de prensa esta tarde (a las 18) en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El nuevo DT de 37 años fue acompañado por Mariano Campodónico (ayudante de campo) y el resto de su cuerpo técnico: el asistente Francisco Berscé, los preparadores físicos Horacio Ferrer y Raúl Davies, y el entrenador de arqueros Pablo Campodónico.


Damonte, ex mediocampista, tenía contrato vigente en Banfield hasta junio próximo pero decidió adelantar su retiro para tomar el desafío de dirigir Huracán, donde jugó 43 encuentros oficiales entre 2018 y el primer semestre de 2019.

El "Globo" está en el puesto 20 de la tabla de posiciones de la Superliga con 15 puntos. El viernes 24 de enero, en el reinicio del torneo, visitará a Rosario Central.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »