Sábado 4 de Julio de 2020

  • 7.1º
  • Nublado

31 de diciembre de 2019

El uruguayo Diego Rodríguez es el primer refuerzo de San Lorenzo para 2020

El mediocampista uruguayo Diego "Torito" Rodriguez se transformó hoy en el primer refuerzo de San Lorenzo para el año próximo luego de acordarse un préstamo por doce meses, sin cargo y con una opción de compra de 1,2 millones de dólares.



El ex Independiente y Defensa y Justicia, de 30 años, fue un pedido expreso del DT Diego Monarriz para reforzar la contención del equipo en la mitad de la cancha y se presentará el viernes próximo en la Ciudad Deportiva cuando el plantel regrese de sus vacaciones.

En la misma operación, San Lorenzo cederá sin cargo a Alexis Castro a Xolos de Tijuana, dueño del pase de Rodríguez y también se compensará a Defensa y Justicia con la cesión del "Perrito" Cristian Nahuel Barrios, dado que el "Torito" tenía préstamo vigente en el club de Florencio Varela.

Por otra parte, la dirigencia de San Lorenzo desechó hoy una oferta que llegó del club Brujas de Bélgica por 11 millones de dólares brutos por el pase del delantero Adolfo Gaich.

La propuesta fue considerada "insuficiente" ya que la cláusula de rescisión del contrato del atacante está valuada en 15 millones de dólares.

Por último, San Lorenzo espera que el defensor Alejandro Donatti anule su contrato con Racing Club y llegue al club de Boedo en condición de libre.

El equipo "azulgrana" retomará la Superliga del fútbol argentino el sábado 25 de enero a las 19:40 en el Nuevo Gasómetro, ante Estudiantes de La Plata, por la 17ma. fecha.



COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »