Sábado 4 de Julio de 2020

  • Mayormente nublado

30 de diciembre de 2019

Volvía de una fiesta, la encerraron en casa rodante y abusaron de ella

Camila fue abordada por tres jóvenes que tras engañarla, la metieron en un "motorhome" y se turnaron para ultrajarla. "Me destruyeron como persona y como mujer", posteó en sus redes. En diálogo con cronica.com.ar relató detalles del aberrante momento.

Hizo la denuncia en la Comisaría 1 de

Berazategui

aunque "estaba mal hecha y la querian archivar". También tuvo que escuchar que como no había habido penetración, la situación parecía, "menos grave". En el medio Camila, con sus 17 años, fue abusada sexualmente pero además tuvo que atravesar el destrato y el ninguneo. También debió investigar por su cuenta porque los tiempos de las justicia no suelen ir de la mano de las víctimas. 

Camila, por eso, hizo público su caso en un "hilo" de

Twitter

. Encontró allí su lugar para descargar la impotencia que sentía. "Hoy me abusaron, me encerraron en una casa rodante. Eran 3, 2 de ellos me abusaron. Me resistí y dije que no, repetidas veces; aunque, un no, tendría que haber bastado. Me pude escapar. Capaz hoy no la contaba. Y acá estoy pidiendo justicia.#NiUnaMenos #

Berazategui

"
, comenzó relatando.

Pero más allá de las redes, en diálogo con crónica.com.ar revivió los momentos más duros y detalló el horror que le tocó vivir. "El sábado 29 volvía de una fiesta eléctronica en Quilmes. Tipo 6 me tomé el tren hasta

Berazategui

donde vive mi abuela porque me sentía mal, mareada, descompuesta y ella iba a ser la única despierta a esa hora", contó.

"Cuando bajo del tren llego a la Plaza de los Bomberos que queda al lado de la estación, vienen tres chicos mayores de edad y me dicen porqué estas sola porqué lloras ¿te sentis mal? y se sentaron conmigo "para ayudarme, para hacerme compañía", continuó.

"Uno era amigo de un conocido mio por eso les tomé confianza, Me dijeron que me iban a acompañar a 3 cuadras, donde vivía la abuela de uno de ellos, para recomponerme y que después me acompañaban de mi abuela para no ir sola", agregó en diálogo con este medio.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »