Jueves 16 de Julio de 2020

  • 12.9º
  • Soleado

29 de diciembre de 2019

Vidal denunció al Barcelona, en medio de una posible oferta del Inter

El chileno aduce que la institución catalana le debe 2.4 millones de euros en conceptos de variables económicas, mientras que desde el club indican que para cobrar ese dinero tendría que haber jugado un mínimo de 45 minutos por partido.


Arturo Vidal denunció al Barcelona ante la Comisión Mixta de La Liga y la Asociación de Futbolistas Españoles por una deuda de 2.4 millones de euros correspondiente a la pasada temporada.

Vidal, de 32 años, con pasado en Colo Colo, Bayer Múnich y Juventus, sostiene que lo solictado se debe a la falta de pago por unas variables económicas dentro de su contrato, un reclamo que el club catalán atribuye a una mala interpretación contractual por parte de los abogados del jugador, según consignó la agencia EFE.

Por su parte, Barcelona sostuvo ante la Comisión Mixta que esto es una forma de presionar para lograr una salida ante los rumores que lo colocan en el fútbol italiano.

En tanto, según los letrados del futbolista, una de las cláusulas marca que debiera percibir 2 millones de euros en caso de disputar el 60 % de los partidos (debe participar de un mínimo de 45 minutos por encuentro). Barcelona afirma que el futbolista no llegó a este porcentaje.

El internacional chileno es el cuarto máximo goleador del equipo que dirige Ernesto Valverde detrás del argentino Lionel Messi, el francés Antoine Griezmann y el uruguayo Luis Suárez.

Esta denuncia llega justo en un momento en el que el chileno tiene ofertas para sumarse al Inter de Milán, que según diversos medios italianos estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »